Gana un correo POP3 @puccafans.com o @pucca-love.com

Recibe la bienvenida al foro de pucca, lee informacion importante acerca del foro y del sitio en general.

Gana un correo POP3 @puccafans.com o @pucca-love.com

Notapor shuy » Sab 26 Abr 2008 12:04 pm

Ganate una direccion de correo electronico con tu nombre o apodo (o lo que quieras) con la terminacion @puccafans.com o @pucca-love.com con espacio de 2gb en tu bandeja de entrada, antispam y antivirus, por ejemplo, tunombre@puccafans.com, amo_a_pucca@puccafans.com, puquita@puccafans.com etc, el limite esta en tu imaginacion.

Para ganarte tu cuenta de correo solo debes estar registrado en este foro y tener 500 posts (mensajes) en el foro y se te sera entregada tu cuenta de correo, OJO, hay limite de cuentas asi que los primeros usuarios en postear seran los ganadores. .saludodespedida
Saludos.
shuy
Admin
Admin

Re: Gana un correo POP3 @puccafans.com o @pucca-love.com

Notapor fernanda jesus » Mié 18 Jun 2008 9:31 am

me facina pucca yo no me perderia ni un capitulo pero a los que no les gusta pucca son unos torpes y tontos porque no saben lo que se pierden ella es super con razon garu esta enamorado de ella ella es genial y a los que le gusta pucca no dejen de verla porque o si no se la perderan pucca es tan alegre paresiera que siempre estuviera contenta y las veses que no esta muy feliz es porque ella cree que a garu le paso algo y ella lo defiende por eso me facina pucca mi hermana de 6 años y yo la vemos siempre
fernanda jesus

Notapor Invitado » Mié 18 Jun 2008 9:37 am

fernanda jesus escribió:me facina pucca yo no me perderia ni un capitulo pero a los que no les gusta pucca son unos torpes y tontos porque no saben lo que se pierden ella es super con razon garu esta enamorado de ella ella es genial y a los que le gusta pucca no dejen de verla porque o si no se la perderan pucca es tan alegre paresiera que siempre estuviera contenta y las veses que no esta muy feliz es porque ella cree que a garu le paso algo y ella lo defiende por eso me facina pucca mi hermana de 6 años y yo la vemos siempre
Invitado

Notapor shuy » Mié 18 Jun 2008 1:16 pm

Gracias por tus comentarios Fernanda Jesus, que bueno que te guste Pucca igual que a nosotros! bienvenida a la comunidad.

P.D. Ojala que algun no fanatico no lea tu comentario, por que lo podrian tomar muy personal. :P
Saludos.

fernanda jesus escribió:me facina pucca yo no me perderia ni un capitulo pero a los que no les gusta pucca son unos torpes y tontos porque no saben lo que se pierden ella es super con razon garu esta enamorado de ella ella es genial y a los que le gusta pucca no dejen de verla porque o si no se la perderan pucca es tan alegre paresiera que siempre estuviera contenta y las veses que no esta muy feliz es porque ella cree que a garu le paso algo y ella lo defiende por eso me facina pucca mi hermana de 6 años y yo la vemos siempre
shuy
Admin
Admin

Notapor RAIBEN » Mié 18 Jun 2008 5:48 pm

Yo quiero mi correo pucca!!!
no puedo esparar a tenerlo :twisted:
RAIBEN
Nuevo Usuario

Notapor iveth_ra@hotmail.com » Sab 28 Jun 2008 8:09 pm

RAIBEN escribió:Yo quiero mi correo pucca!!!
iveth_ra@hotmail.com

Notapor shuy » Lun 30 Jun 2008 9:31 am

iveth_ra@hotmail.com escribió:
RAIBEN escribió:Yo quiero mi correo pucca!!!

:P a ese paso no lo lograra :P
shuy
Admin
Admin

Notapor Hikaru » Mar 08 Jul 2008 4:09 am

:lol: , bueno, yo ahi la llevo; Tmb kiero mi correo Puccafan!... 8-)
~.~.~.~Imagen~.~.~.~
Hikaru
Pequeño Fan
Pequeño Fan

Notapor Snobol » Sab 26 Jul 2008 6:45 am

snobol@puccafans.com ta rete dificil la meta pero espero llegar y ojala y posteen mas para ke alla mas flujo de informacion en el foro, animo
Imagen
What are you fighting for?
www.ps3mx.com
Snobol
Gran Fan
Gran Fan

Notapor Ikkifx » Sab 09 Ago 2008 11:08 pm

no joda a este paso no podre llegar... metere mucha informacion ocupo mi correo de puccaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pucaaaa
xD
Ikkifx
Pequeño Fan
Pequeño Fan

Siguiente

Volver a Bienvenido