Arte creado por los fans de Pucca, entra para subir tus creaciones y sean mostradas en la pagina principal o entra a revisar y felicitar los trabajos de los demas.
Te mandé un email antes de aprender a adjuntar mi fan-art en tu página
Adjuntos
Aquí va mi fan-art, espero que lo publiques como lo hiciste con mi página web...
Santa Claus Pucca Fans.JPG (126.69 KiB) Visto 446 veces
Visite mi pàgina web:www.bulldog-comics-land.webs.com Descripción de mi página web: Contiene dibujos principalmente de Pucca, pero tambièn de Naruto y Dragonball/Z/GT. Contiene un comic de Naruto y tal vez hago un comic de Pucca !!!
Visite mi pàgina web:www.bulldog-comics-land.webs.com Descripción de mi página web: Contiene dibujos principalmente de Pucca, pero tambièn de Naruto y Dragonball/Z/GT. Contiene un comic de Naruto y tal vez hago un comic de Pucca !!!
Sabes donde podrias poner mi imagen tambien, en el blog "Feliz Navidad amigos fans de Pucca!"
Saludos